Skip links

Anuncio de asociación con Kangaroo Mother Care Support Shirt

Para cerrar una exitosa Semana Mundial de la Lactancia Materna, ¡Maternova se complace en anunciar nuestra nueva asociación con Kangaroo Mother Care Support Shirt! La camisa de soporte KMC es una camisa de tubo elástica que promueve la unión y la lactancia materna a través del contacto prolongado de piel con piel entre los padres y el bebé. El spandex de algodón elástico permite que el bebé se sostenga de forma segura contra el padre sin constricción. Las ilustraciones amigables que presentan instrucciones de uso están impresas en la tela, y la camisa se puede usar con una manta para el tratamiento de la ictericia.

Larrea Young, creadora de la envoltura, compartió una experiencia positiva con su producto: “Estaba llorando cuando la mamá en las fotos lo usó, porque me dijo que su pequeño niño había estado gritando todo el día porque estaba separado de ella en un pañuelo para que él pudiera usar la luz bili, pero cuando ella lo puso sobre su pecho en la envoltura, él inmediatamente se calmó y la acurrucó. Se sintió increíblemente bien haber ayudado a una nueva familia, incluso si era de una manera tan pequeña ”.

La camisa de soporte KMC difiere de los productos que ya están en el mercado, en primer lugar porque no es una envoltura. La camisa no tiene botones, hebillas, cremalleras, velcro ni corbatas. Esto facilita el contacto piel con piel para una madre y su hijo recién nacido, sin tener que preocuparse por la aplicación. La camisa de soporte KMC ya tiene un material elástico, pero hay diferentes tamaños disponibles, con espacio para expandirse para más tamaños. También hay diseños en proceso para padres que desean aprovechar los beneficios de KMC. La OMS llama a Kangaroo Support Mother Care Shirt «un método poderoso y fácil de usar para promover la salud y el bienestar de los bebés nacidos prematuros y a término».

La camisa de soporte KMC está hecha en los EE. UU. Las tintas utilizadas para imprimir los diseños han sido probadas por terceros para garantizar que no incluyan productos químicos nocivos y que sean seguras para su uso en productos infantiles. La camisa tiene una etiqueta de advertencia en la parte posterior, así como en el manual del usuario y en la hoja de advertencia que viene con cada pedido, recordando a los padres que no se duerman mientras sostienen al bebé, para siempre sostener al bebé desde abajo, asegúrese de que la cara del bebé está descubierta y el bebé puede respirar normalmente y vigilarlo siempre.

Maternova se enorgullece de ofrecerle un producto que apoya la lactancia materna exclusiva cuando sea posible. El hermoso diseño de Kangaroo Mother Care Support Shirt no solo es atractivo para la vista, sino que brinda beneficios reales para la madre y el niño a través del contacto de piel a piel. La camiseta de apoyo de KMC tiene la capacidad de empoderar a los padres y alentarlos a educar a otros sobre la práctica. Si está interesado en hacer un pedido anticipado, comuníquese con orders@maternova.net

Deja un comentario

Name*

Website

Comentario