Skip links

Preguntas Frecuentes – FAQ

Somos una empresa de soluciones de salud para mujeres que acelera el acceso a las innovaciones. Nuestra empresa es una experta líder en salud materna y neonatal.

  • Nos asociamos con laboratorios selectos, empresarios e innovadores para acelerar la comercialización de sus productos a un mercado global.
  • Desarrollamos experiencia en el dominio a través de nuestra red de 15,000 personas, escuchando las necesidades en el campo y comercializando y vendiendo tecnologías probadas.
  • Nos asociamos con empresas para proporcionar acceso a nuestro canal de distribución único y combinar productos en conjuntos de soluciones.
  • Desarrollamos nuestras propias soluciones, incluyendo prendas de protección Zika.

Nos incorporamos en mayo de 2009. Evolucionamos para convertirnos en un mercado a principios de 2011 en respuesta a los usuarios y realmente nos pusimos en marcha en 2012.

Nuestros clientes incluyen hospitales privados, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones humanitarias, gobiernos e instituciones de investigación de todo el mundo. Hemos vendido en 40 países, incluidos los EE.UU., Canadá, México, Brasil, Colombia, Perú, Haití, Alemania, el Reino Unido, Pakistán, India, Kenia, Uganda, Nigeria, Sudáfrica, Bangladesh y Australia.

Vendemos a agencias de adquisiciones y funcionarios de adquisiciones que equipan a médicos de primera línea, enfermeras, parteras y trabajadores de salud comunitarios.

Queríamos comenzar con la salud materna y neonatal porque anteriormente había sido eclipsada por otros problemas de salud globales. Si nuestro modelo funciona bien para la salud materna / neonatal, nos encantaría ampliarlo.

Maternova comenzó con dispositivos y tecnologías porque hay muchas cosas en esta área y no hay una fuente única y confiable para obtener, investigar y revisar tecnologías médicas.

Maternova es una corporación C También tenemos una calificación de platino para el impacto social de una revisión de calificación B-lab.

Maternova desarrolla acuerdos de distribución exclusiva.

Hay muchas organizaciones excelentes que han realizado actividades de promoción e investigación para poner de relieve los problemas de salud materna y neonatal en todo el mundo. También hay docenas de científicos e innovadores que desarrollan nuevas tecnologías para la salud global. Pero solo hay un mercado en línea de confianza que vende dispositivos y diagnósticos.